Atleti, Villarreal, Athletic y Real Sociedad buscan los octavos de la Europa League, en beIN SPORTS

beIN SPORTS se sigue volcando con la UEFA Europa League y emitirá este jueves, en exclusiva, la vuelta de los dieciseisavos de final de la competición, con un especial seguimiento y la mejor cobertura de los cuatro encuentros con equipos españoles.

Las cámaras del canal volverán al Wanda Metropolitano para ofrecer el encuentro en el que el Atlético de Madrid recibirá a partir de las 19:00h al Copenhague. Lo hará con el objetivo de certificar su pase a la siguiente ronda tras el gran resultado conseguido en Dinamarca.

El encuentro se podrá seguir en beIN SPORTS, con la narración de Alberto Pérez, acompañado por Rubén Uría en los comentarios e Inma Rodríguez con toda la información a pie de campo.

También jugará a las 19:00h el Villarreal CF, que buscará remontar en el Estadio de la Cerámica su eliminatoria ante el Olympique de Lyon (beIN MAX 1), en la que se encuentra con dos goles de desventaja. Jordi Pons y Toni Padilla serán los encargados de narrar y comentar el encuentro del submarino amarillo, y Cristina Bea aportará los apuntes desde el terreno de juego.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.