HyperX líder de ventas eSports

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc. ha anunciado que es líder de ventas a nivel mundial con más de 4 millones de unidades vendidas de su galardonada serie de auriculares para gaming, HyperX Cloud.

HyperX inició su andadura en la producción y venta de auriculares gaming en abril de 2014, alcanzando un millón de unidades vendidas en menos de 2 años. La popularidad de los auriculares de la compañía se ha extendido tanto en jugadores amateurs como en gamers profesionales que compiten en los torneos más importantes. Los auriculares gaming de HyperX están disponibles en un total de 15.000 puntos de venta localizados en más de 100 países de todos los continentes.

Los HyperX Cloud ofrecen una gran comodidad para largas sesiones de juego. Asimismo, cuentan con almohadillas de espuma de calidad premium, una diadema ajustable y son compatibles con multitud de plataformas. Además, están diseñados para ofrecer la mejor calidad de sonido, con el fin de crear una experiencia de juego inmersiva, pero también para ver películas, escuchar música y chatear.

HyperX cuenta con una amplia línea de productos galardonados, entre los que se incluyen los populares HyperX Cloud II, que con 1,3 millones de unidades vendidas son reconocidos como los mejores auriculares con un precio inferior a los 100€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.