Elite Dangerous: Beyond – Chapter One se lanzará el 27 de febrero

La espera llega a su fin; Elite Dangerous: Beyond – Chapter One llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de febrero.

Beyond, la tercera temporada de Elite Dangerous, llegará gratis para todos los jugadores del título de Frontier, y se centrará en mejorar la experiencia del usuario, gracias a las mejoras demandadas por la comunidad.

Además de estos cambios en su jugabilidad, llegarán novedades al juego: como nuevo contenido, que ampliará la historia del juego; y nuevas herramientas que permitirán a los pilotos de toda la galaxia continuar la historia de Elite Dangerous.

Con la salida de Chapter One, el sistema de crimen y castigo de Elite Dangerous sufrirá una serie de modificaciones diseñadas para mejorar la respuesta contra las actividades criminales de los jugadores, convirtiendo el mundo abierto masivo y multijugador en una galaxia más justa y competitiva.

La nueva Respuesta Táctica Avanzada se activará contra los criminales reincidentes, las “Naves Calientes” permitirán vincularán los crímenes a las naves de los jugadores, y los nuevos niveles de notoriedad aumentarán las consecuencias para los que cometan actividades ilegales, convirtiendo la galaxia en un reto mayor para los pilotos veteranos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.