ARCHOS lanza el primer scooter Google Android, el ARCHOS Citee Connect, diseñado y ensamblado en Francia

ARCHOS, que ha estado comercializando una completa gama de movilidad urbana desde enero de 2017, la amplía ahora con tres nuevos modelos. El ARCHOS Citee Connect, el primer scooter Google Android, totalmente ideado, desarrollado y ensamblado en Francia, hará las delicias de los viajeros más conectados.

También se presentarán en el MWC 2018 (Pabellón 6 – Stand B60), los scooters ARCHOS Citee y ARCHOS Citee Power que ofrecerán a muchos usuarios ansiosos de optimizar sus viajes, soluciones tan agradables como fiables. Estarán disponibles a partir de abril de 2018 a partir de 399,99 €. El ARCHOS Citee Connect llegará a los puntos de venta en el verano de 2018 a 499.99 €.

El primer scooter eléctrico conectado

Diseñado y ensamblado en Francia, el ARCHOS Citee Connect es el primer scooter Google Android. Con su panel de control multimedia, viene en una gran pantalla de alta definición, panel táctil, integrando todas las funciones de un smartphone.

Funciona con un procesador de cuatro núcleos, 1GB de RAM y 8GB de memoria flash, y Google Android 8 (“Oreo”), su pantalla de 5 pulgadas está protegida contra los golpes y el mal tiempo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.