Konica Minolta y Felix Schoeller presentan el papel fotográfico CHROMA+

Konica Minolta se ha asociado con Felix Schoeller Digital Media para lanzar el papel fotográfico CHROMA+.

CHROMA+ es un papel brillante de color blanco intenso con recubrimiento microporoso que amplía la familia de papel de Konica Minolta. Es ideal para el alto croma y la completa gama de color digital de AccurioPress de Konica Minolta. La combinación del papel CHROMA+ y el tóner de alto croma, ofrece una excelente calidad de impresión.

Cuando se combina con la amplia gama de colores de nuestras impresoras de alto croma se pueden conseguir colores vivos y naturales”, comenta Anja Schappert, Marketing Manager Print Substrates en Konica Minolta Business Solutions Europe. “Es perfecto para aplicaciones de impresión fotográfica y materiales de marketing de alta calidad tales como impresiones fotográficas, folletos premium, aplicaciones de álbumes de fotos y correo directo”.

CHROMA+ es elaborado por la fábrica de papel de Felix Schoeller. “Entre los beneficios y propiedades de CHROMA+ se encuentra su capacidad para ofrecer detalles nítidos y una gama de colores de alta calidad”, comenta, Jens Brockschmidt, Product Manager de Felix Schoeller Digital Media. “Ofrece unas propiedades de manipulación óptimas y permite la producción de impresiones homogéneas sin brillo diferencial”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.