Whitehurst (Red Hat), impulsor del código abierto empresarial

La economía digital, impulsada por la rápida proliferación de las tecnologías móviles en manos de más de 5.100 millones de personas conectadas, continuará transformando la manera de hacer negocios, así como la interacción de las empresas con sus partners, sus clientes y los consumidores. Este tipo de economía, que aún está en ciernes y siegue manteniendo un crecimiento impresionante, muestra un ritmo de cambios que supone tanto oportunidades y como amenazas.

Está realidad será analizada por Jim Whitehurst, presidente y CEO de Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, que participará como ponente en la conferencia “The Foundations of The Digital Economy: The Fourth Industrial Revolution” que tendrá lugar el 27 de febrero a las 9.00 en el Hall 4 del Auditorio 1 del Mobile World Congress.

Whitehurst explicará cómo este nuevo tipo de economía puede continuar floreciendo con las bases adecuadas, desde las redes hasta la seguridad, a empresas y culturas ágiles, y servicios y contenido atractivos.

Whitehurst es un ávido defensor del software de código abierto como impulsor de la innovación empresarial. Con experiencia en el desarrollo de negocios, finanzas y operaciones globales, Whitehurst ha ayudado al crecimiento de las empresas, incluso en los entornos económicos y comerciales más desafiantes.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.