The Longest Five Minutes, dudarás de todo – en formato físico en GAME –

En tu momento más importante de tu batalla más épica, vas y pierdes la memoria, ¿y ahora qué?.

Con estilo de 8bits llega el RPG de Nis America THE LONGEST FIVE MINUTES a Nintendo Switch. Una aventura en al que nos ponemos en la piel de un héroe que ha perdido todos sus recuerdos en mitad de la batalla contra el malvado Rey Demonio Overlord, y que tendrá que recuperarla poco a poco si quiere derrotar al mal.

En mitad de la batalla las provocaciones del enemigo y los ánimos de nuestros aliados desencadenarán flashbacks en nuestra mente, haciendo que recuperemos poco a poco los recuerdos… algunos afectándonos positivamente y otros negativamente.

Desde GAME continuamos con el compromiso de poner al alcance de los jugadores los juegos en formato físico que tanto valoran. En este caso THE LONGEST FIVE MINUTES llega en formato físico para Nintendo Switch de manera exclusiva a GAME, al igual que muchos otros títulos que han pasado por nuestras estanterías en años anteriores, y que continuarán pasando en el futuro. Para GAME como especialista en videojuegos todos los jugadores son igual de importantes, y por eso intentamos siempre ofrecer la mayor variedad de juegos posibles.

THE LONGEST FIVE MINUTES estará disponible el próximo 16 febrero en Nintendo Switch, solo en GAME.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.