Se anuncia las fechas para el Campeonato Mundial de Pokémon 2018

The Pokémon Company International ha anunciado hoy las fechas y ubicaciones de dos importantes torneos competitivos Pokémon de 2018. El Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica tendrá lugar del 6 al 8 de julio en Columbus, Ohio. El Campeonato Mundial Pokémon de este año se celebrará del 24 al 26 de agosto en Nashville, Tennessee.

El Greater Columbus Convention Center será de nuevo la sede del Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica en julio. Este evento global, sin restricciones de residencia, proporciona a los jugadores de videojuegos y JCC Pokémon una última oportunidad de obtener valiosos Championship Points para poder asegurarse una invitación para el Campeonato Mundial Pokémon 2018.

Más adelante, del 24 al 26 de agosto, los mejores jugadores Pokémon de todo el mundo se reunirán en el Music City Center en Nashville para competir en el Campeonato Mundial Pokémon 2018. El Campeonato Mundial Pokémon, evento cúspide del año del juego competitivo Pokémon, representa una celebración de todo lo relacionado con el mundo Pokémon, así como una celebración a la dedicación de los competidores que han trabajado duro para llegar al Campeonato Mundial.

Para poder clasificarse, los Entrenadores de videojuegos y JCC Pokémon deben combatir en eventos de la Serie de Campeonatos a lo largo de la temporada y recibir suficientes Championship Points para obtener una invitación. Los ganadores reciben el título de Campeón Mundial y una parte del total de premios valorados en 500 000 $.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.