Quedarse sin batería no es una opción

Para poner solución a estas situaciones tan inoportunas, la marca goiplug ha diseñado un producto que pretende instalarse como un “must” en todos los rincones, cajones, maletas, bolsos, bolsillos, etc. Su tamaño se asemeja a una onza de chocolate (57x52x11mm) y dada su practicidad y reducido tamaño, prometen ser el nuevo gadget de moda para seguir siempre on-line.

Estas “onzas” son unos biocargadores desechables recubiertos de material biodegradable, que vienen completamente cargados y no necesitan enchufes ni cables ni adaptadores. Son las primeras baterías válidas tanto para iPhone como Android de un solo uso y respetuosas con el medio ambiente. Basta con conectar el biocargador al dispositivo móvil para alargar su autonomía hasta cuatro horas extra.

Goiplug permite cargar el móvil en cualquier lugar, en cualquier momento, haciendo cualquier actividad, y lo mejor de todo, al ser de un solo uso, ya no hay que preocuparse de recargarlos. Apenas pesan 40 gr y son totalmente portátiles, por lo que resultan cómodos de llevar en cualquier circunstancia.

Al estar recubiertos de material biodegradable y ser reciclables son respetuosos con el medio ambiente. También quiere facilitar a sus usuarios a ser “eco-friendly” por lo que ha incluido un código QR en sus packagings con información sobre los puntos limpios más cercanos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.