En los últimos años la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se ha vuelto muy importante. La RSC se ha ido implementando en cualquier acción realizada por las empresas, para garantizar de ese modo un desarrollo sostenible.

Evernex, uno de los mayores actores de mantenimiento de infraestructura informática a nivel global, se ha convertido en una fuerza impulsora en este tema.

Durante 34 años, la RSC ha sido un factor fundamental en Evernex, tanto internamente como en la relación con sus clientes. Más allá del conocido impacto de la RSC, la empresa prioriza el bienestar de sus empleados, su respeto por el medio ambiente y las acciones humanitarias que se ha emprendido. Creando así una política única e integral.

Un enfoque medioambiental valorado por nuestros clientes

La principal actividad del grupo Evernex es el mantenimiento de equipos informáticos, con el objetivo de completar el ciclo de vida de los equipos. Las empresas ya no tienen el único objetivo de comprar nuevos equipos, ahora, también deben mantenerlos durante el mayor tiempo posible. De este modo, Evernex ofrece una alternativa medioambiental real y con experiencia.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind