InfoJobs lanza su APP para empresas

El reclutamiento móvil es ya una realidad. En InfoJobs, la plataforma de empleo líder en España, más del 70% del tráfico de candidatos ya proviene de dispositivos móviles. Mientras que los profesionales de recursos humanos buscan soluciones que faciliten y agilicen los procesos de selección, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Con este objetivo, InfoJobs ha lanzado su APP para empresas. Ya disponible para dispositivos Android, esta aplicación se sincroniza con la web de InfoJobs y permite a los reclutadores encontrar a su candidato ideal de forma más fácil y rápida desde su teléfono móvil.

Con esta app, los reclutadores pueden ahora consultar los candidatos inscritos en sus ofertas a tiempo real, leer y gestionar sus currículums en cualquier momento y llamar directamente a los candidatos seleccionados desde la APP con un solo click.

“En InfoJobs llevamos 20 años creando tendencias en la búsqueda de empleo y de talento, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes, innovando y ofreciendo soluciones para mejorar el flujo de los procesos de selección”, explica Olivia Fontela, Directora de Marketing de InfoJobs.

“En este sentido, la APP se convierte en un herramienta ideal para que los responsables de llevar a cabo los procesos de selección que pasan tiempo viajando o fuera de su lugar de trabajo, puedan aprovechar, por ejemplo, los momentos de desplazamiento para gestionar las vacantes que tengan activas”, añade.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.