Razer Phone 2 llegaría en el mes de Septiembre

Anunciado y lanzado hace dos meses, en noviembre de 2017, el teléfono de Razer podría obtener un sucesor antes de lo que cabría esperar.

Según el sitio web francés FrAndroid – generalmente una fuente confiable -, un conocedor bien informado dice que un teléfono Razer de segunda generación, posiblemente llamado Razer Phone 2, debería ser lanzado en septiembre de 2018, menos de un año después del modelo original.

Curiosamente, señala que Razer Phone 2 podría lanzarse al mismo tiempo con una versión comercial de Project Linda, aunque la gente de Razer aún no ha tomado una decisión final al respecto.

Presentado por primera vez en el CES 2018 a principios de este mes, el Proyecto Linda es una computadora portátil de 13.3 pulgadas que utiliza el teléfono Razer como el cerebro y su pantalla táctil, mientras que cuenta con una batería extra y espacio de almacenamiento extra.

El teléfono se puede conectar fácilmente al portátil para crear un dispositivo móvil híbrido que brinde una experiencia de juego superior y una productividad mejorada.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.