Workday amplía el set de herramientas de seguridad con Duo Security

Workday, Inc. (NASDAQ: WDAY), líder en aplicaciones cloud de finanzas y recursos humanos para empresas, ha anunciado hoy su alianza con Duo Security, empresa líder en ciberseguridad especializada en el acceso confiable y en la autenticación multifactor (MFA, en sus siglas en inglés), tecnologías de fácil uso y potentes, que garantizan que las personas correctas acceden a las aplicaciones indicadas.

Como parte de esta colaboración, Workday complementará su robusto sistema de seguridad con integraciones que permiten a los clientes aprovechar la funcionalidad de MFA de Duo dentro de la interfaz de usuario de Workday.

Con este conjunto de soluciones, las organizaciones fortalecerán aún más las medidas de seguridad para mitigar posibles incidentes de suplantación de identidad o phishing y garantizar el acceso a Workday en cualquier momento, desde cualquier dispositivo.

Set de herramientas de seguridad ampliado en una única experiencia Workday

La composición de la plantilla laboral de una empresa cambia constantemente a medida que las organizaciones conforman equipos con trabajadores a tiempo completo, freelances, entre otros, que trabajan con diversos dispositivos y desde diferentes ubicaciones.

Esto, conjuntamente con un mayor volumen de datos relacionados con los trabajadores y mayores amenazas de phishing y ciberseguridad, hace que las organizaciones pidan mejores métodos para mantener la productividad de los empleados a través del acceso a aplicaciones críticas cuándo, dónde y cómo prefieran, bajo un entorno más seguro.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.