Los próximos productos de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES se exhibirán en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg

Konami Digital Entertainment B.V. exhibirá los productos de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg 2018 (Spielwarenmesse) del 31 de enero al 4 de febrero. Además de los lanzamientos recientes, Konami presentará lo que llegará en 2018.

Spielwarenmesse es una de las ferias de juguetes internacionales más grande del mundo, que se celebra anualmente desde 1949 en la ciudad de Nuremberg (Alemania). Miles de expositores de todo el mundo exhiben los últimos juguetes, juegos y otros productos de ocio y pasatiempos para los profesionales de la industria en esta feria comercial, brindando a los asistentes la oportunidad de descubrir de un vistazo las novedades que llagarán a las tiendas en los próximos meses.

Konami ha asistido y participado durante muchos años en Spielwarenmesse, aprovechándolo como una oportunidad para informar a sus distribuidores y socios sobre los próximos productos y actividades de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES.

Los productos destacados de 2018 incluyen Barajas de Estructura: Onda de Luz (fecha de lanzamiento: 18 de enero), Fuerza Extrema (1 de febrero), Duelistas legendarios: Antiguo Milenio (22 de febrero) y Colección Legendaria Kaiba (8 de marzo). También se exhibirá la colección Magestic de Kaiba (22 de marzo), una serie de accesorios con Seto Kaiba, uno de los personajes de Yu-Gi-Oh! más reconocidos del juego.

Spielwarenmesse se celebrará en el Messezentrum en Nuremberg del 31 de enero al 4 de febrero. ¡Konami exhibirá Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES en el Hall 10.1, Stand D14.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.