La nueva entrega EA SPORTS UFC 3 viene cargadita de novedades para hacer ella la mejor entrega hasta la fecha. Utilizando una nueva tecnología de animación llamada Real Player Motion Tech, ofrece movimientos mucho más fluidos y con mejor respuesta. Todos los movimientos han vuelto a ser capturados con esta tecnología para ofrecer el juego de lucha más realista nunca hecho.

Gracias al nuevo modo Carrera G.O.A.T. los jugadores no sólo harán historia dentro del ring de combate, sino también fuera. EA SPORTS UFC 3 vuelve a incorporar un modo historia basado en toma de decisiones que hace del juego una experiencia mucho más cinematográfica y emocionante. Pero también hay modos rápidos, como un derechazo en toda la cara, para directamente saltar al ring y liberar adrenalina.

Para los que aman la competición llega el Ultimate Team, con más personalización, estrategia y coleccionables que nunca.

El juego es tan completo que cuesta poder aportar más contenido, pero lo conseguimos. Con la reserva de EA SPORTS UFC 3 en GAME regalamos un DLC con el que conseguir:

· Un luchador Champions Edition cedido para 5 peleas

· Un movimiento para UFC 3 Ultimate Team

· 5 sobres Premium para UFC Ultimate Team

· 500 UFC Points para crear tu Ultimate Team

EA SPORTS UFC 3 estará disponible el próximo 2 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind