Creative desvela hoy Super X-Fi, un punto de inflexión en la tecnología que permite a los usuarios de auriculares experimentar un audio holográfico 3D, sin precedentes.

La tecnología Super X-Fi es una parte revolucionaria dentro de la tecnología de la suite Creative X-Fi que potencia tantos productos punteros de Creative, entre los que se incluyen el galardonado home cinema, X-Fi Sonic Carrier.

¿Qué es Super X-Fi?

Imaginad capturar la experiencia de sonido de un puntero sistema de altavoces múltiples de un cine y recrearlo, con la misma profundidad, nivel de detalle, sonoridad, dimensionalidad, inmersión, realismo y mucho más. Es como tener la magia del 3D holográfico, pero en audio, y para auriculares.

Utilizando la tecnología se cartografía con precisión las diferentes acústicas de un sonido proyectado en un espacio tridimensional, desde un sistema de audio hacia nuestro oído; la experiencia de audio holográfica del Super X-Fi traduce de manera inteligente esa compleja información importando una idéntica experiencia sobrecogedora de audio a nuestros auriculares.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind