¿ Eres una empresa o una compañía y quieres que tus notas de prensa lleguen a todo el mundo ?. Este 1 de enero de 2018 dispones de un pack de 10 notas de prensa por solamente 10 euros.

¿ Quieres contratarlo ?. Para ello primero debes contactar con el correo danilokoes@gmail.com y poner en asunto ” contratar envío de notas de prensa “, el abono será mensual a través de PayPal y si dispones de un mayor envío de notas de prensa podrás contratar 20 notas de prensa por 20 euros.

¿ Qué incluye ?. Incluirá un link a la página del producto, ya sea una aplicación, un producto o cualquier otra cosa. Queremos empezar 2018 muchos más fuertes y por el módico precio podrán verlo más de 10.000 personas al día.

No te debes preocupar por nada, nosotros somos un medio de difusión con más de 8 años de experiencia, llevamos muchos años online y trabajamos todos los días, no descansamos.

Si lo contratas en enero contarás con 10 notas de prensa por apenas 10 euros y todo incluyendo los links a sus correspondientes webs.

Contacto por correo: danilokoes@gmail.com

Contacto por teléfono: 628 34 72 91.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind