Team8 lanza oficialmente la version completa de Genetic Disaster

Team 8 está orgullosa de anunciar el lanzamiento oficial de su primer título: Genetic Disaster, ya disponible en su versión final en Steam.

En este juego cooperativo para uno, dos, tres o cuatro jugadores se puede jugar online o en red local y amenizar así sus sábados por la noche con amigos.

Un colorido entorno y enormes armas para vuestros personajes harán que te introduzcas de lleno en un mundo lleno de criaturas tan malas como inteligentes. Tendrás que ir mejorando tu personaje para sobrevivir y patear el culo a los jefes finales.

¿Cuál es tu objetivo? Escapar del laboratorio científico y completar sus 10 niveles creados de forma procedural. La cooperación será clave para tener éxito, pero puede que también sea vuestra perdición: tendrás que compartir recursos, recibir mejoras únicas y muy probablemente fuego amigo; las posibilidades de salir con vida son pocas.

¿Echas de menos la fuerza cooperativa y Enter the Gungeon era muy hardcore para ti? Pues acabas de encontrar tu juego. Así que, llama a tus amigos, tomaros los respiro y ¡poneros al lío! Vuestros fines de semana ya están organizados.

Genetic disaster está disponible en Steam a un precio de 19,99 €.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.