Celebrents: una nueva forma de organizar eventos

Celebrents, antes Cooctel, comenzó su actividad en mayo de 2016 y en sus primeros 18 meses ha ayudado a más de 10.000 usuarios a organizar sus eventos y celebraciones en Madrid, Barcelona y Valencia, generando más de 2 millones de euros en volumen de negocio para su red de profesionales y empresas.

Su tecnología permite conectar a los clientes con los proveedores que mejor encajan con sus necesidades, ofreciendo más de 150 tipos de servicios, catering, artistas, carpas, fotografía etc, y diferentes tipos de espacios, espacios singulares, hoteles, fincas, restaurantes etc.

Los usuarios reciben de forma gratuita hasta 4 presupuestos ahorrando tiempo y dinero, y las empresas y profesionales acceden a oportunidades de negocio, solicitudes de presupuesto, para captar clientes de forma rentable.

Cubre todas las necesidades para cualquier tipo de evento como bodas, eventos de empresa, ferias, congresos, fiestas privadas, celebraciones familiares o fiestas infantiles. Ya cuenta con más de 4.000 proveedores registrados y un sistema de valoraciones que permite al cliente elegir a los mejores profesionales.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.