La revolución SD-LAN: ¿qué buscar en una solución SD-LAN?

Jesús Barrajón González, Country Manager Iberia de Aerohive Networks, nos brinda importantes consejos para la buena elección de una solución SD-LAN.

Ahora, la mayoría de nosotros estamos familiarizados con las redes definidas por software -SDN, son las que impulsan la organización, recuperación, corrección y por último optimización automáticas de las redes.

Sin embargo, SD-LAN es una solución relacionada que es más reciente y de la que se habla cada vez más. SD-LAN se basa en los principios de SDN y SD-WAN para crear una nueva aproximación a las redes de acceso inalámbricas y cableadas adaptables, flexibles y económicas.

Para empezar, hablemos de las redes cableadas e inalámbricas. Dichos entornos se están enfrentando con cada vez más requisitos a causa de los crecientes ecosistemas de usuarios, dispositivos y aplicaciones. Al mismo tiempo, el mayor matiz en las opciones de arquitecturas de red puede hacer que las decisiones acerca de la infraestructura de red sean difíciles para las empresas que están pensando en renovar su red o realizar despliegues en terrenos no urbanizados.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.