Cisco lanza Security Connector App para iOS

logo-ciscoCisco ha anunciado la disponibilidad de Cisco Security Connector, la primera aplicación de seguridad diseñada para proporcionar a las organizaciones la mayor capacidad de visibilidad y control sobre la actividad de red de los dispositivos iOS. Ya está disponible en App Store.

Apple ha diseñado iOS para que sea seguro desde el principio, además de sencillo, intuitivo y potente para los usuarios. Utilizando iOS 11 con Cisco Security Connector, los clientes pueden visualizar y controlar la actividad de red y obtener conocimiento del tráfico generado por usuarios, aplicaciones y dispositivos.

Diversos clientes de Cisco (incluyendo Cancom y WWT) han probado ya la aplicación Cisco Security Connector, destacando beneficios como:

Visibilidad, ayudando a garantizar el cumplimiento de las políticas para los usuarios móviles y sus dispositivos iOS corporativos durante el análisis de incidentes, identificando con rapidez lo ocurrido, a quién afectó y la exposición de riesgos.

Control, evitando a los usuarios de iPhone y iPad las conexiones con sitios web maliciosos, tanto en la red corporativa como en redes públicas WiFi o celulares.

Ningún impacto negativo en las experiencias móviles de los empleados.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.