Toshiba amplía su “Garantía de Fiabilidad” hasta diciembre

Toshiba España ha ampliado, hasta finales de diciembre de 2017, su “Garantía de Fiabilidad”, en la que incluye la mayoría de los equipos de sus gamas de portátiles profesionales Satellite Pro, Tecra y Portégé.

Esta garantía, única en el mercado, permite a los usuarios que compren un portátil profesional hasta final de año, tener derecho a la reparación gratuita del equipo y a la devolución del dinero, en caso de avería del hardware durante los doce meses siguientes a la adquisición.

La promoción incluye la serie X de Toshiba lanzada este año en nuestro país y compuesta por tres modelos ultraligeros: el convertible 2 en 1 Portégé X20W-D, el Portégé X30 y el Tecra X40.

La serie X combina ligereza, máxima potencia informática, diseño elegante y robusto y las últimas prestaciones de seguridad para dispositivos móviles. Estos equipos han sido desarrollados pensando en la productividad en movilidad de pymes y grandes empresas.

Los equipos de Toshiba son sometidos a rigurosas pruebas que garantizan los máximos estándares de fiabilidad y durabilidad. Además del test HALT -prueba de vida altamente acelerada-, que simula tres años de uso, los equipos de la serie X cuentan con la certificación MIL STD 810G, que garantiza su rendimiento en condiciones extremas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.