Amplía hasta el infinito tu mirada con Wiko VIEW

Wiko te ofrece estas Navidades la posibilidad de ampliar tu mirada para que nada se te escape con la nueva familia VIEW: tres modelos con pantalla sin límites y precio ajustado para todos.

Disfruta de una pantalla de grandes dimensiones con la que zambullirse en una excelente experiencia de inmersión multimedia. Las pantallas de la familia VIEW tienen un formato panorámico 18:9 y un diseño compacto que permiten que disfrutes de más pantalla y menos bordes.

Estos tres smartphones incorporan algunas de las características más reconocidas de la marca como la tecnología Fingerprint, que permite configurar cinco huellas dactilares y asociar a cada una de ellas una función diferente. Cuentan, además, con conectividad 4G, sistema operativo Android Nougat, funcionalidad dual SIM y con un destacado apartado fotográfico.

VIEW, una pantalla que te atrapa

Sumérgete en una experiencia visual sin límites con Wiko VIEW. Su pantalla de 5,7 pulgadas HD+ facilita una inmersión multimedia de primer nivel. Además, su diseño compacto permite disfrutar de su gran pantalla en el cuerpo de un smartphone de 5,2’’.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.