VozTelecom se expande en Galicia con la apertura de un Punto de Servicio en A Coruña

VozTelecom, el operador de las empresas y líder en comunicaciones en la nube en España, continúa su plan de expansión y abre un nuevo Punto de Servicio en Galicia.

Los Puntos de Servicio son oficinas comerciales especializadas en el asesoramiento, venta y apoyo post-venta de servicios de comunicaciones para empresas de VozTelecom, que operan de forma exclusiva con la marca y ofrecen una atención al cliente y soporte técnico profesional, personalizado y de proximidad.

El emplazamiento escogido para la apertura del Punto de Servicio es la calle Tarragona nº22 de Carballo, A Coruña, provincia caracterizada por una sólida actividad industrial. En A Coruña hay establecidas más de 12.000 pymes de entre 3 y 99 empleados motivo por el cual VozTelecom ha apostado por esta provincia para la apertura de su primer Punto de Servicio en Galicia.

“Con la apertura de este nuevo Punto de Servicio pretendemos ofrecer a las pymes de Galicia un servicio más próximo, personalizado y adaptado a sus necesidades reales”, afirma Stéphane Quinnez, Director Comercial de VozTelecom.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.