Estos los smartphones más vendidos en el Black Friday

El Black Friday, celebrado el pasado 24 de noviembre, dio comienzo al periodo de compras más importante para la mayoría de comercios, ya que es el inicio del período de las compras de Navidad.

Aunque esta festividad estaba originariamente orientada a productos electrónicos, poco a poco ha ido expandiéndose, encontrando los consumidores ofertas de todo tipo de productos. Uno de los productos estrella del pasado Black Friday fue el móvil.

Smartphones Baratos presenta la relación de smartphones más buscados en el Black Friday, una información de gran utilidad para aquellos consumidores que estén pensando en cambiar de móvil:

iPhone X

El iPhone X es la última apuesta de Apple en el mercado de la telefonía y ha supuesto un cambio radical en cuanto al diseño del mismo, donde el único botón que ofrecía en la parte delantera ha desaparecido por completo, dando paso a una pantalla que va de lado a lado con formato 18,5:9 y 5,8 pulgadas y un pequeño apartado en la parte superior para incluir la cámara y nuevos sensores.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.