Archivos de LaLiga recupera grandes historias este viernes a las 23:00h en beIN LaLiga

bang&olufsenMañana viernes a las 23:00h, beIN LaLiga estrena una nueva edición de Archivos de LaLiga, programa que busca rescatar historias, jugadores y temporadas míticas del pasado en el fútbol español. En esta tercera entrega, Archivos de LaLiga recuperará cinco excepcionales historias que dejan grandes nombres propios.

El programa recordará la era de Los Galácticos en el Real Madrid, desde 2000 hasta 2006 con grandes nombres como Luis Figo, Zinedine Zidane, David Beckham y Ronaldo Nazario.

El Sevilla FC de Luis Fabiano y Kanouté también será protagonista en este Archivos de LaLiga con los 229 tantos que la pareja marcó en las seis temporadas que hicieron disfrutar a los aficionados de Nervión, desde 2005 hasta 2011.

Además, Archivos de LaLiga repasará la gesta deportiva del Málaga CF cuando en 2012 conseguía su primera participación en UEFA Champions League, convirtiéndose en uno de los mejores debutantes de la historia de la competición europea al ganar los tres primeros partidos sin encajar ningún gol y llegando a octavos de final.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.