Konica Minolta muestra su compromiso con los clientes a través de importantes mejoras en su software de preimpresión y automatización de la impresión dentro de su cartera de productos de impresión profesional Accurio.

Basado en la amplia cartera de soluciones de software digital para impresión profesional, Konica Minolta ha anunciado la versión 7.6, altamente escalable, de su sistema de gestión de impresión AccurioPro Flux.

Esta actualización presenta la nueva opción Flux Preflight Pro, un motor de comprobación preliminar integrado y fácil de usar que incorpora más de 80 perfiles predefinidos para una gran variedad de acciones, incluyendo la conversión de color, el análisis, la corrección y la conformidad de PDFs.

La última actualización del software traerá nuevos e importantes beneficios a los usuarios finales. Entre ellos, la perfecta integración y una conexión más rápida y económica que cualquier aplicación externa, así como un mantenimiento reducido, eliminando la necesidad de comprar y mantener una segunda aplicación.
La solución, rentable y funcional, ofrece:

· Amplia funcionalidad
· Fácil implementación
· Funciones simplificadas y automatizadas web-to-print
· 83 perfiles disponibles con sólo pulsar un botón
· Integración total en los flujos de trabajo existentes
· Precios competitivos.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind