GIGABYTE tiene el honor de presentar la Radeon RX VEGA 64 GAMING OC 8G, una tarjeta con 8 GB de RAM HBM y 2.048 bits. La tarjeta ha sido diseñada para jugadores extremos que buscan resoluciones altas, altas tasas de fps y settings al máximo.

Gracias al sistema de disipación WINDFORCE 2Z, la Radeon™ RX VEGA 64 GAMING OC 8G puede con tareas inensivas de todo tipo. Dispone de 2 ventiladores de 100mm sobre un pack de láminas de aluminio y heatpipes de cobre en contacto directo con la GPU. Una eficiente solución térmica redondea el conjunto, además de características como un perfil semi pasivo o aspas en forma angular para mejorar el movimiento de aire.

La Radeon RX VEGA 64 GAMING OC 8G soporta hasta 6 display (3 DisplayPort y 3 HDMI), lo que supone 6 monitores funcionando al mismo tiempo, que se dice pronto, y que la hace compatible con VR.

La Radeon RX VEGA 64 GAMING OC 8G incorpora un backplate para reforzar el conjunto. Incorpora condensadores de alto rendimiento, un sistema de 12+1 fases de alimentación, y componentes de alta calidad que aseguran estabilidad a altas cargas de trabajo. GIGABYTE dispone del modelo Radeon RX Vega 56 con el mismo sistema de disipación WINDFORCE 2X.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind