beIN LaLiga emitirá, en exclusiva, el Real Madrid CF – Sevilla FC

bang&olufsenLaLiga llega a su decimoquinta jornada, y como es habitual, beIN LaLiga será el canal en el que los espectadores puedan seguir hasta ocho partidos en exclusiva, con el duelo directo entre Real Madrid CF, cuarto, y Sevilla FC, quinto, como plato fuerte del fin de semana.

Los andaluces buscarán en el estadio Santiago Bernabéu ganar a los blancos y arrebatarles la cuarta posición para situarse en zona de acceso a UEFA Champions League.

José Sanchis, en la narración, encabezará el equipo de especialistas que beIN LaLiga desplazará hasta el feudo blanco para cubrir el choque, acompañado en los comentarios técnicos por Jorge Valdano y Axel Torres, Ricardo Rosety desde el terreno de juego, y Natalia Torrente desde el palco presidencial.

Los aficionados a LaLiga podrán disfrutar de siete partidos más de la decimoquinta jornada en beIN LaLiga: Deportivo Alavés – UD Las Palmas (viernes, 21:00h), Getafe CF – SD Éibar (sábado, 13:00h), RC Deportivo de la Coruña – CD Leganés (sábado, 18:30h), Valencia CF – RC Celta de Vigo (sábado, 20:45h), Real Sociedad – Málaga CF (domingo, 12:00h), Real Betis – Atlético de Madrid (domingo, 16:15h) y Levante UD – Athletic Club (domingo, 18:30).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.