Energy Sistem presenta la nueva Energy Tablet 8” Max 3. Un dispositivo con tecnología IPS y resolución HD que ofrecen una calidad de imagen excepcional en una tablet con pantalla de 8 pulgadas.

Con sistema operativo Android 7.0 Nougat, ahora es posible disfrutar de opciones de personalización como dividir la pantalla para realizar 2 acciones al mismo tiempo. Todo ello en un procesador de cuatro núcleos con 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 256 GB más, que permiten ejecutar juegos y aplicaciones con fluidez.

La Energy Tablet 8” Max 3 incorpora tecnología Xtreme Sound con 2 altavoces frontales que emiten un sonido nítido y potente para disfrutar de una completa experiencia de audio bien sea a través de su radio FM integrada, mediante la reproducción de música y vídeos o también al realizar videollamadas desde su cámara frontal.

Además, cuenta con cámara trasera para realizar fotografías desde el propio dispositivo. Y para completar la experiencia de usuario, esta tablet incopora GPS que hace las funciones de navegador en el coche. En definitiva, un dispositivo todoterreno con el que disfrutar en cualquier momento y lugar.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind