Los drones de Star Wars de PROPEL ganan el Disney Global Award

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana… los rebeldes se enfrentaban al imperio en sus T-65 XWing Starfighters, Darth Vader surcaba los cielos en su Tie Advanced X1 y las Speeder Bike recorrían los bosques de Endor, pilotadas por Storm troppers.

Hoy, en cada casa, pueden volar las replicas perfectas de estos icónicos vehículos gracias a Propel que, por las virguerías técnicas que incluyen estos cuadricópteros de cara a emular las míticas naves estelares, acaba de obtener el Disney Global Award al Producto tecnológicamente más innovador.

“Ha comenzado una nueva era para los drones de juego” – sostiene Darren Matloff, CEO de Propel – “las replicas de Star Wars serán uno de los productos más codiciados estas Navidades, tanto para los niños, como para el niño interior que muchos conservamos y que recuerda las colas ante los cines para ver la primera trilogía galáctica”.

La apuesta en I+D de la firma estadounidense Propel para sus drones más carismáticos es muy notable, e incluye el desarrollo de tecnologías nunca vistas, ni en cuadricópteros, ni en electronica de consumo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.