Thunderobot lanza el equipo más versátil, GX-97

La firma asiática líder en la producción de equipos y periféricos para gamers, Thunderobot, continúa incrementando su gama de PCs disponibles en Europa, en esta ocasión con su equipo más versátil y polifacético.

Se trata de GX-97, un potente portátil con alta velocidad, gran capacidad y óptima performance gráfica, que se lanza a un precio imbatible, de 1199 euros (con un descuento de 300 euros sobre su precio habitual).

En este caso, la marca ha aplicado ‘su círculo virtuoso de desarrollo de nuevo producto’ atendiendo específicamente a las preferencias del usuario europeo. A través de RRSS, comentarios y llamadas, estos clientes habían manifestado su interés con pantallas más grandes a las habituales en equipos para el mercado asiático.

Tal como subraya Carlos Patón, Product Manager de la firma para Europa, “para Thunderobot es crucial escuchar a sus clientes y potenciales clientes.

En este caso, el feedback indicaba con claridad que había un interés en un portátil de estas características, hemos atendido a los numerosos mensajes en nuestros canales y hemos querido desarrollarlo con prontitud. Los primeros días de preventa nos dan la razón. Con este lanzamiento Thunderobot sigue haciéndose mayor en Europa”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.