MrBroc, el e-commerce que transforma los dibujos de los niños en productos de diseño con mucho sentimiento

¿Quién no se ha quedado prendado alguna vez con los dibujos de sus hijos, nietos, sobrinos o primos pequeños? Para que esos dibujos no desaparezcan o queden olvidados en una carpeta cogiendo polvo, MrBroc.com propone transformarlos en artículos de diseño y los regalos con más sentimiento del mundo.

¿Cómo? Estampándolos en productos de decoración o complementos de uso cotidiano, desde ropa de cama, cojines, mantas y manteles hasta bolsos, fundas para el ordenador portátil y móviles, joyas y tazas.

Además de por su alta calidad y los productos y por sus diseños exclusivos, la principal diferencia de MrBroc.com con propuestas parecidas es su apuesta por poner la tecnología al servicio de la creatividad de los niños y sus familias.

Durante este año, la startup de origen gallego ha trabajado en desarrollos tecnológicos propios que le han llevado a lanzamiento de Broc Studio: el “Instagram del diseño”.

Una herramienta que permite a niños y adultos, sin necesidad de ningún tipo de conocimiento tecnológico ni de diseño gráfico, no sólo personalizar con sus dibujos cualquiera de los productos de forma súper intuitiva, divertida y visual, sino visualizar de forma inmediata cómo quedará el regalo único y personalizado que recibirá en unos días.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.