GIGABYTE anuncia medidas de seguridad contra las vulnerabilidades TXE y ME de Intel

GIGABYTE TECHNOLOGY, compañía líder en fabricación de placas base y tarjetas gráficas, ha implementado medidas de seguridad alineadas con la respuesta de Intel sobre Intel Management Engine (ME) y Intel Trusted Execution Engine (TXE), de esta manera los usuarios puedes estar seguros de que sus placas base están completamente protegidas.

Para todos los clientes que hayan comprado una placa base GIGABYTE para la plataforma Intel, por favor visiten la página web oficial para descargar la versión de BIOS más actualizada, así como los controladores para ME y TXE.

Las actualizaciones para las placas base serán liberadas empezando por las series 200 y Z370, y posteriormente todas las demás series de generaciones anteriores. Para más información sobre las vulnerabilidades de Intel ME y TXE por favor visite la página web de Intel Security Center: https://security-center.intel.com/advisory.aspx?intelid=INTEL-SA-00086&languageid=en-fr

GIGABYTE está comprometido en asegurar la calidad y el servicio de sus placas base. Cualquier causa que afecte a la experiencia del usuario con nuestros productos será atendida con el mayor de los intereses.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.