Carrefour celebra el Black Friday con descuentos de hasta el 60%

Carrefour celebra desde hoy el Black Friday y hasta el próximo 26 de noviembre con descuentos de hasta el 60% en productos de electrónica, smartphones, electrodomésticos, videojuegos, ropa y calzado. Este año además, incluye en la promoción todos los juguetes, bicicletas, maletas y mochilas, tanto en las tiendas físicas como en la tienda online.

Los clientes de www.carrefour.es dispondrán también de promociones online especiales como un 50% en gafas de sol Rayban, un 15% en joyas y sillas de bebé, hasta un 40% en formatos especiales de pañales y toallitas DODOT y descuentos del 20 al 40% en varias referencias de la bodega online de Carrefour.

El lunes 27 de noviembre la web de Carrefour celebrará el CyberMonday con descuentos exclusivos en miles de productos (solo en internet).

Viajes Carrefour también ofrece su propia campaña de ofertas durante todo el fin de semana, con descuentos de hasta 150 euros en viajes y promociones exclusivas en hoteles españoles, europeos y del Caribe, cruceros y circuitos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.