ASUS se clasifica como la marca international más valiosa de Taiwán en 2017

ASUS ha sido clasificada como la marca internacional más valiosa de Taiwan por quinto año consecutivo en la Encuesta de Marcas Globales 2017, realizada por Interbrand, la consultora de marca líder a nivel mundial. Se estima que ASUS tiene un valor de referencia de US $ 1,678 millones de dólares. La Encuesta anual de Taiwan Global Brands es reconocida como un indicador clave de cómo las marcas taiwanesas están funcionando en el mercado global.

ASUS y las otras marcas taiwanesas que se ubicaron en el top 20 de la encuesta fueron reconocidas en la ceremonia de los mejores premios de marcas globales de Taiwan 2017 (the Most Valuable International Brand from Taiwan), auspiciada por el Ministerio de Economía de Taiwan.

“Estamos muy orgullosos de ser nuevamente clasificados como la marca más valiosa de Taiwán en los Mejores Premios de Marcas Globales de Taiwán por quinta vez”, dijo el director de Marketing de ASUS, Rex Lee, quien recibió el premio en nombre de la compañía. El ejecutivo mencionó que “este reconocimiento ejemplifica nuestra dedicación a buscar el más alto nivel de innovación y excelencia. Continuaremos empujando los límites de lo que será posible para el mañana”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.