Vernee apuesta por España y por World Driver S.A. como distribuidor autorizado para la venta de sus dispositivos móviles

La multinacional española World Driver S.A. por medio de un acuerdo internacional firmado con Vernee, se convierte en distribuidor oficial y autorizado para España de la marca de teléfonos móviles propiedad de Shenzhen New-Bund Technology Co., Ltd. Vernee apuesta por España.

Desde el primer momento, Vernee ha enfocado su estrategia al mercado europeo, participando incluso en el MWC 2017 de Barcelona. El fabricante goza de una trayectoria y reconocimiento plausible por parte de los consumidores gracias entre otras cosas, al atractivo e innovador diseño de sus smartphones, así como a la inclusión de componentes internos de altas prestaciones manteniendo su apuesta por precios asequibles y competitivos.

Por medio de la firma de este acuerdo, World Driver S.A. además de brindar a su extensa red de clientes dispositivos inteligentes de gama alta a precios reducidos, se hace cargo de prestar 2 años de garantía directa en España por medio de su propio Departamento
Técnico Profesional, así como utilizando recambios originales procedentes de las instalaciones en Shenzhen del fabricante.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.