La última profesión en el ámbito de tecnologías y la programación: Growth Hacker

En el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación, continuamente emergen nuevos perfiles laborales con un alto nivel de especialización y capacidad analítica. Una coyuntura acorde con las cifras de creación de empleo que se vienen aportando durante los últimos años y en el que el sector de las TIC aparece de manera sistemáticamente, encabezando la lista.

Uno de los últimos estudios disponibles es el Informe Anual de 2016 elaborado por Onsti y de cuyos resultados se deriva un incremento interanual del 4.2% y una facturación total de 97.931 millones de euros, esto supone un 8.5% más que en el año 2014.

No obstante, todo lo enmarcado en la red se vincula directamente con el fenómeno big data y con laborales de programación. Y esto en el momento presente, porque para el largo plazo se popularizarán conceptos como “internet de las cosas”, “inteligencia artificial” “gemelos digitales” o “arquitecturas para la seguridad” ya que están siendo el blanco sobre el que disparan muchas startups.

Conscientes de esta demanda Euroinnova Business School ha elaborado, junto con expertos profesionales provenientes de distintas áreas tecnológicas, el Máster Hackers, un máster de Ingeniería Informática impartido desde un enfoque holístico respecto a la elaboración y gestión al completo de proyectos informáticos y web.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.