Explora, pelea, construye. Todo en Lego Marvel Superheroes 2 – exclusivas en GAME –

Deceeeenas de súper héroes y súper villanos LEGO llenarán nuestras pantallas de juego este viernes con LEGO MARVEL SUPERHEROES 2.

Viajaremos por distintas épocas, lucharemos con y contra personajes salidos de todas las sagas y líneas temporales de Marvel, ¡y destruiremos todo lo que se nos ponga por delante a cambio de piezas!.

Personajes como Spider-Man, Guardianes de la Galaxia, Thor, Hulk, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Duende Verde… nos acompañarán en esta gran aventura, la más grande de LEGO hasta la fecha.

Con relación a LEGO MARVEL SUPERHEROES 2 tenemos varias promociones que os detallo a continuación:

– Todas las reservas del videojuego en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch incluyen como regalo una figura de la nave Milano de Guardianes de la Galaxia, ¡una pasada! Montaremos piezas dentro y fuera del videojuego.

– Las reservas en PlayStation 4 y Xbox One incluyen como Regalo Exclusivo el DLC Out of Time: Pack de Personajes que incluye:

o Iron Man 2020
o Lady Spider
o Nosferata
o Captain Assyria
o Warmaker
o Hulk 2099
o Daredevil Noir

Por otro lado, solo PlayStation 4 y solo en GAME recibimos LEGO MARVEL SUPERHEROES 2 DELUXE EDITION, una edición exclusiva GAME que incluye lo siguiente, además de también la nave Milano de LEGO de regalo:

– Videojuego LEGO MARVEL SUPERHEROES 2
– Pase de Temporada:

o 6 nuevos niveles basados en: Guardianes de la Galaxia Vol.2, Pantera Negra, Capa y Puñal, Vengadores: Infinity War, Ant-Man y la Avispa y Runaways.
o 4 nuevos packs de personajes: Agents of Atlas, Out of Time, Champions y Classic Guardians of the Galaxy.

– Acceso anticipado al Pack Classic Guardians of the Galaxy.
LEGO MARVEL SUPERHEROES 2 estará disponible el próximo 17 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, y solo en GAME estará a la venta LEGO MARVEL SUPERHEROES 2 EDICIÓN DELUXE en PlayStation. El 1 de diciembre el videojuego estará disponible en Nintendo Switch.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.