bang&olufsenGOL continúa su apuesta por el mejor fútbol de selecciones y ofrecerá mañana martes a las 20:45h, en directo, el encuentro entre Bélgica y Japón, ambos clasificados para el Mundial de Rusia de 2018.

Los belgas, entrenados por el español Roberto Martínez, acumulan 13 encuentros sin perder desde que lo hicieran ante España en el primer amistoso disputado tras caer, en la Eurocopa de Francia, ante Gales en cuartos de final.

Los japoneses, por su parte, se preparan para su sexta fase final consecutiva de una Copa Mundial. Desde que debutasen en 1998 en Francia, no se han perdido ninguna edición.

Los aficionados al fútbol internacional podrán disfrutar, en GOL, de un encuentro inédito en los últimos cuatro años. Además, será la quinta vez que se enfrenten ambos conjuntos, siendo en 2002 la única vez que se vieron las caras en un encuentro oficial en el Mundial de Corea y Japón.

Bélgica, quinta en el ránking mundial de la FIFA, parte como una de las sensaciones para la próxima cita mundialista, mientras el gran objetivo del fútbol nipón es romper el techo histórico de los octavos de final en una cita mundialista.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind