NEC Display Solutions presenta a sus partners las últimas innovaciones de la compañía

NEC Display Solutions Europe organiza una jornada de puertas abiertas el día 15 de noviembre para presentar a sus partners de canal las últimas novedades de la compañía.

La jornada estará dividida en dos sesiones, por la mañana de 10:00 a 13:00 horas, tras la que se servirá un aperitivo, y por la tarde de 15:00 a 18:00, que terminará con un afterwork para cerrar el día en un ambiente distendido.

El amplio portfolio de productos de NEC Display Solutions estará disponible en su SALA DEMO, en la que se podrá encontrar desde la Mesa Multitáctil Interactiva a las pantallas de gran formato 4K, pantallas con función de espejo MirrorGlass, con plataforma abierta Raspberri Pi, otras con marcos de color personalizables y los nuevos monitores de la Serie C.

Los partners de NEC también podrán conocer las nuevas soluciones para entornos colaborativos Meeting & Collaboration como NEC Infinity Board y NEC Multipresenter; al igual que soluciones de seguridad como Hiperwall, la herramienta idónea para salas de control. En cuanto a soluciones de proyección, NEC mostrará los proyectores láser DLP y LCD, así como la nueva gama de proyectores de instalación de la serie P de óptica fija.

La gran calidad de sus productos podrá ser constatada por los asistentes a las jornadas y los partners de la compañía, con los que colabora para ofrecer sus soluciones a todos los sectores.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.