ASUS Serie ZenFone 4 recibe el Good Design Award 2017

Los teléfonos inteligentes ZenFone de la serie 4 están diseñados para proporcionar las mejores experiencias de fotografía móvil, con cámaras duales que permiten opciones creativas ilimitadas y que le brinda a los usuarios la libertad de capturar su mundo desde múltiples perspectivas. La serie 4 de ZenFone incluye dos modelos: ZenFone 4 Pro y ZenFone 4.

El ZenFone 4 Pro es la máxima expresión del diseño de teléfonos inteligentes de ASUS. Diseñado para proporcionar lujo en cada detalle y con dos cámaras para ofrecer una experiencia de fotografía móvil sin igual.

El equipo tiene una cámara estándar con el sensor de imagen Sony IMX362, un lente de apertura f / 1.7 y una capacidad de zoom total de 10X, más una cámara autofoto frontal con detección automática de fase rápida, permitiendo a los usuarios capturar magníficas fotos que rivalizan con cámaras profesionales.

El ZenFone 4 Pro es el primer teléfono inteligente del mundo que incorpora tres sensores de imagen Sony de alta gama, mientras que el motor ASUS SuperPixel ™ asegura fotos hasta 8 veces más brillantes con poca luz, desarrollado por la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ S835 y 6 GB de RAM. Este Smartphone ofrece una experiencia de cámara suave y receptiva para el mejor rendimiento con las aplicaciones y juegos de la actualidad.

Por su parte, el ZenFone 4 es un teléfono inteligente de 5.5 pulgadas que evoluciona el linaje ZenFone con un lujoso diseño que ofrece una experiencia de fotografía móvil sin precedentes. Tiene un sistema de cámara de doble lente que presenta el sensor de imagen Sony IMX362, además, un gran lente de apertura f / 1.8 y un lente gran angular de 120°.

La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 660/630, que es potente y energéticamente eficiente, brinda rendimiento para cada escenario y una batería de polímero de litio de 3300mAh de alta capacidad; junto con la tecnología de carga rápida BoostMaster de ASUS permite al ZenFone 4 mantenerse en funcionamiento por más tiempo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.