Consigue un Honor 9 por 1 euro en la nueva tienda online de Honor

Honor lanza su nueva tienda online para España mañana martes 7 de noviembre y lo hace con una oferta de lanzamiento nunca vista: ¡A lo largo de todo el día se podrán adquirir hasta 200 Honor 9 por tan sólo un euro!

A través de la nueva tienda online de Honor Hihonor.com los usuarios y fans de la marca podrán vivir como una auténtica comunidad todas sus ofertas, lanzamientos y novedades, así como comprar de manera directa y sencilla sus productos favoritos de Honor.

Al tratarse de un verdadero hito para la compañía en nuestro país, Honor ha decidido celebrarlo por todo lo alto y lo ha hecho con una oferta difícil de igualar.

Durante todo el día 7 de noviembre va a poner a la venta un total de 200 Honor 9 por tan sólo 1 euro. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde habrá dispositivos disponibles cada hora. Lo único que tienes que hacer para conseguirlos es estar muy pendiente a lo largo del día de nuestra web y nuestras redes y registrarte en Hihonor.com pero sobre todo ¡ser el más rápido!.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.