iPhone X ya está disponible desde 1159 euros

El iPhone X es el futuro del smartphone. Tiene un diseño revolucionario, pues es todo pantalla, e incorpora carga inalámbrica y una cámara trasera con doble estabilización óptica de imagen. Los clientes podrán reservarlo a partir del viernes 27 de octubre a las 9:01 en apple.com/es y la app Apple Store.

El iPhone X se pondrá a la venta en más de 55 países y territorios y en las Apple Store el viernes 3 de noviembre a las 8:00. En las tiendas de muchos países, el iPhone X estará disponible para los clientes sin cita, a los que se recomienda que lleguen temprano.

El iPhone X tiene un fantástico diseño íntegro en vidrio y acero inoxidable, e incorpora una espectacular pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas, un chip A11 Bionic con un motor neuronal diseñado para el aprendizaje automático, la realidad aumentada y experiencias envolventes de juegos en 3D, carga inalámbrica y Face ID, una forma innovadora y segura de desbloquear el dispositivo, autenticarse y pagar.

Face ID es posible gracias a la cámara frontal TrueDepth, que incorpora el modo Retrato con Iluminación de Retratos para hacer fantásticos selfies con efecto de profundidad. Además, esta cámara captura y analiza más de 50 movimientos de músculos faciales para luego animar esas expresiones con Animoji y dar vida a los emojis de una forma nueva y divertida.

El precio va desde los 1.159 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.