WIKO – Selección de smartphones para el BLACK FRIDAY

Black Friday se ha convertido en sinónimo de tecnología. Desde que Estados Unidos exportó esta tradición al resto del mundo, que se celebra un día después del Día de Acción de Gracias, las marcas de tecnología ofrecen sus productos más interesantes. Esta cita con la tecnología hace que sea más accesible para muchos de nosotros.

Wiko comparte esta filosofía: democratizar el uso de la telefonía móvil en la sociedad, poniéndolo al alcance de todos los públicos, y ofreciendo a cada persona lo que necesita. Por ello, Wiko propone estos tres smartphones, que responderán a perfiles muy diversos:

WIKO WIM: la cámara más loca -y seria-por partida doble

Este modelo está diseñado para acercar a cualquier usuario la experiencia de la mejor tecnología fotográfica. Incluye una cámara principal dual de 13 Mpx desarrollada en colaboración con Qualcomm y DxO.

WIKO VIEW: pantalla infinita que atrapa miradas

Wiko VIEW es el aliado ideal de quienes demandan una pantalla infinita de alta calidad tanto para jugar y manejar aplicaciones, como para ver fotos, vídeos y películas. Con un diseño atractivo con tapa trasera en aluminio, VIEW posee una pantalla infinita HD+ de 5.7” dotada de un ratio 18:9.

WIKO Lenny 4: la mejor relación entre prestaciones y precio

Un smartphone de buenas prestaciones es compatible con un precio asequible. Así lo demuestra Wiko Lenny 4, un móvil destinado a aquellos que hacen un uso práctico de su dispositivo y buscan un terminal de coste contenido sin renunciar a un producto de calidad. Con Wiko Lenny 4 te sumergirás en una pantalla de 5” HD.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.