Apple Pay llega a los usuarios de EasyPark

EasyPark, el mayor proveedor de Europa de soluciones ligadas al aparcamiento, lanza Apple Pay, una plataforma de pago que permite a los usuarios abonar sus tickets de forma segura, fácil y cómoda.

Siempre a la vanguardia en el desarrollo de soluciones inteligentes y seguras para pagar el aparcamiento, EasyPark es una de las primeras compañías en Europa en ofrecer este servicio que permite a los usuarios abonar su estacionamiento sin utilizar su tarjeta de crédito, lo que agiliza y facilita el proceso.

Apple Pay está disponible para los usuarios de EasyPark en España, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Francia, junto a la opción de registro de tarjeta de crédito estándar ya disponible en la aplicación.

La seguridad y la privacidad son el alma de Apple Pay. Cuando un usuario utiliza su tarjeta de crédito o débito, la numeración real de la tarjeta no se almacena en el dispositivo ni en los servidores de Apple si no que se le asigna un número de cuenta de dispositivo único que se encripta y almacena de forma segura en el Secure Element (o Elemento Seguro, chip que reúne la información financiera de los usuarios) del dispositivo. Asimismo, cada transacción se autoriza con un código dinámico único y de un solo uso.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.