ASUS, de la mano de La Grieta, participó en la arena gamer principal de SOFA 2017

La novena edición de la feria anual de pasatiempos y entretenimiento más importante de Colombia, SOFA 2017 (Salón del Ocio y la Fantasía), se llevó a cabo con total éxito entre el 12 y 16 de octubre.

En el encuentro de aficionados y amantes de los videojuegos, ASUS tuvo una participación activa, al aliarse con La Grieta y ofrecer sus más increíbles equipos gaming para las partidas que se realizaron.

Los equipos GL553, GL702 y GX501, que pertenecen a la línea de ASUS Republic of Gamers, fueron los mejores acompañantes para que los jugadores disputaran torneos de calidad y desempeño en videojuegos de la talla de Age of Empires, Crash Team Racing y Smash Bros en la Arena Clásica. League of Legends, Paladins y Smite en la Arena Elite; y Street Fighter V, Hearthstone, Tekken 7 y FIFA 2017 en la Arena Duelista.

Desde hace nueve años, las instalaciones de Corferias, en Bogotá, disponen sus espacios para dar la bienvenida a toda comunidad involucrada con los videojuegos, la ciencia ficción, los juegos de rol y estrategia, el cómic, la literatura fantástica, el manga, el anime y el cosplay, creando un espacio único y especializado, donde ASUS se ha destacado por el patrocinio y disposición de lo mejor de sus equipos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.