Super Mario Odyssey en GAME viene con regalo

Explora inmensos mundos 3D con SUPER MARIO ODYSSEY repletos de secretos, enemigos y retos, ¡y salva a Peach de las manos del malvado Bowser!.

SUPER MARIO ODYSSEY supone el regreso al estilo sandbox de Mario desde su última aventura allá por 2002, ¡donde un enorme mundo de posibilidades se abre ante él! Además llega acompañado de un nuevo amigo, Cappy, y gracias a él tendrá nuevos movimientos que harán que esta aventura se convierta en una auténtica locura. Toma el control de prácticamente todos los seres vivos que te encuentres y saca partido de sus habilidades únicas.

El juego no te permitirá un momento de descanso y Cappy estará siempre volando, y por eso mismo solo en GAME añadimos a todas las reservas un póster a doble cara donde se ve a Mario lanzando a Cappy ¡por los aires!.

Todos los que ya tenían reservado su juego en GAME recibirán este regalo extra, y quien lo reserve desde ahora mismo también lo tendrá el día de lanzamiento, solo en GAME. Y quienes reservaron los primeros el videojuego además recibirán una gamuza exclusiva de gran tamaño y un pin de Cappy de regalo.

El 27 de octubre SUPER MARIO ODYSSEY no llega solo, y es que también estará disponible un pack de Nintendo Switch especial con los Joy-Con en rojo, incluyendo el videojuego en formato digital, las guías oficiales del videojuego en edición normal o coleccionista y una funda roja para la consola serigrafiada con motivos del videojuego. Además quienes reservaron el pack de 3 amiibo de Super Mario Odyssey de Mario, Peach y Bowser podrán adquirirlo ese mismo día.

SUPER MARIO ODYSSEY estará disponible el próximo 27 de octubre en Nintendo Switch, solo en GAME con un exclusivo póster a doble cara de regalo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.