Babbel propone el regalo más original para estas Navidades: un nuevo idioma

Calcetines, corbatas, colonias y hasta carbón, ¡todos los años nos encontramos con los mismos regalos que siempre acaban en un armario o en la cola de devoluciones de un centro comercial!

Por eso, estas Navidades, Babbel, la app más efectiva para aprender idiomas desde el principio, propone romper con los tópicos y ofrece diferentes packs de cursos de idiomas como el regalo más original para amigos y familiares.

¿Cuánto tiempo lleva tu madre diciendo que quiere aprender inglés? O ¿cuántas veces habéis planificado un viaje entre amigos que no ha salido porque alguno no se sentía cómodo con el idioma local?

Estas fiestas anima a los tuyos a vivir nuevas experiencias; aprendiendo un nuevo idioma, viajando alrededor del mundo, ascendiendo en el trabajo, haciendo amistades interculturales… Babbel ofrece cursos de hasta 14 lenguas diferentes con lecciones que duran una media de 15 minutos y que se centran en conversaciones del día a día desde refranes hasta vocabulario sobre comida.

De hecho, el 73% de nuestros usuarios indicaron que serían capaces de tener una conversación corta y sencilla en un nuevo lenguaje después de utilizar Babbel cinco horas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.