ASUS Republic of Gamers anuncia el monitor Swift PG27VQ

ASUS Republic of Gamers (ROG) presenta el Swift PG27VQ, el monitor curvo de gaming con la capacidad de respuesta más avanzada.

Dotado de 1 ms de tiempo de respuesta y una frecuencia de refresco que se puede acelerar hasta 165 Hz, este monitor es una solución perfecta para juegos con una acción trepidante.

El ROG Swift PG27VQ también es el primer monitor de gaming que incluye la exclusiva tecnología ASUS Aura Sync, con la que se pueden sincronizar los colores y efectos de su iluminación integrada con el resto de componentes y periféricos compatibles. Su panel WQHD (2560 x 1440) de 27 pulgadas proporciona un equilibrio ideal entre rendimiento y nitidez, características fundamentales para localizar enemigos en ambientes de juego cargados de detalles.

El monitor de gaming con la mejor capacidad de respuesta

Gracias a un tiempo de respuesta de 1 ms y al refresco de 165 Hz, el Swift PG27VQ consigue eliminar el retardo y la acción borrosa en los juegos de alta velocidad, como por ejemplo los de disparo en primera persona (FPS) y de carreras. La curvatura 1800R de su panel asegura que cada punto de la pantalla se encuentre a una distancia equidistante de los ojos para que disfrutes de maratones de juego con la máxima comodidad.

El primer monitor de gaming equipado con sincronización LED RGB

El Swift PG27VQ incorpora Aura Sync, una tecnología que permite sincronizar los efectos y colores RGB con el resto de periféricos y componentes compatibles con Aura. Con Aura Sync los gamers pueden crear efectos atmosféricos que responden a los efectos de sonido de los juegos y aumentan la sensación de inmersión. Además es muy fácil de configurar; basta con instalar el software Aura Sync.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.